Knowing me, Knowing you

 Y ¡cómo no!, quizás sea la hora de que me presente personalmete y que no tengáis que fisgonear en el perfil, aunque muchos (los pocos que me lean vamus xD) ya me conozcan desde hace un tiempecillu seguramente.


 Iremos directos, sin ningún transbordo, aparte de escribir aquí... soy persona

 - ¿Sí?

 - Sí, y además tengo 20 años, nací en La Coruña (1988) y resido en Las Palmas desde muy pequeño, me llamo Álvaro y soy conocido por una multitud de formas, tamaños, colores [como diría un amigo "pa' gustos pokemons" xD]. Soy un estudiante de Arquitectura y en mis ratos libres (los hay) intento hacer de todo un poquillo

  "Maestro de Nada, Aprendiz de Todo" 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


  (La foto intenta dejar un poquillo de misterio, que siempre es bueno) 
____________________________________________