Make that change

[Pensamientos]

Volviendo a rescatar alguno de mis pensamientos...

❛ ❜

Parece que los días se vuelven siempre en contra de uno, se distancia uno de las relaciones, se distancia uno de los entornos, se distancia uno... no, no se distancia más! xD. Es algo bastante curioso, siempre he pensado que las grandes amistades no tienen un límite temporal, ni para bien ni para mal, pero sí que es curioso que a veces se deterioran más de lo que uno piensa. Por eso es quizás el instante de reflexionar sobre esto mismo: "Que considerar una gran amistad".

Pero no lo voy a hacer, que cada uno piense para dentro sobre ello xD...

De todas formas seguiré con otros de mis muchos pensamientos y alienaciones mentales:



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Vuelvo una y otra vez a plantearme lo que somos y dejamos de ser, quizás en lo que seremos (pero eso ya lo comenté); me paso mucho de las noches haciendo trabajos y pensando en solitario mientras hago las cosas automáticamente. Evidentemente y como decía un amigo: "Por muy larga que sea la noche el amanecer siempre llega"; pero es curioso la de cosas que a uno se le plantean u.u!. Últimamente tengo una obsesión por el fenómeno de los 'Virus' quizás porque los considere la unidad más simple de vida que hay en el planeta o por lo que un virus llega a significar (expansión, evolución, destrucción....); la cosa es que recordando aquella reflexión filosófica en la que hacía una analogía al mundo de "Alicia en el País de las Maravillas", pues irremediablemente hice una comparación o referencia con lo que planteé. El Hombre nacido de la cultura de trabajo y la superación es un Virus ... un virus para el propio planeta y un virus para sí mismo. Es evidente que esta observación ya ha sido nombrado muchas veces, pero nunca había sentido la necesidad de decirlo ni sentir que lo es realmente. La metáfora se establece fácilmente con lo que uno puede observar de la Wikipedia:


~ Un virus es una entidad biológica que para replicarse necesita de una célula huésped. Cada partícula de virus es un agente potencialmente pernicioso y patógeno.

El ciclo vital de un virus siempre necesita de la maquinaria metabólica de la célula invadida para poder replicar su material genético, produciendo luego muchas copias del virus original (El Ser Humano necesita del planeta y de si mismo para reproducirse) . En dicho proceso reside la capacidad destructora de los virus, ya que pueden perjudicar a la célula hasta destruirla (Para sobrevivir matamos y en nuestra evolución arrasamos con todo con llegar a nuestro fin). Aunque algunas veces no destruyen la célula, siempre acaban infectándola (Aún adaptándonos al lugar siempre quedará algo que no natural pues lo hemos hecho nosotros) ~


Lo más curioso de todo es que hasta los Biólogos si los virus son organismos vivos o no, a veces pensamos si nosotros mismos somos o no seres vivos, si estamos más allá o somo lo mismo... de lo extrañamente diferente que somos a veces pero de lo extrañamente parecidos o idénticos somos al criterio de ser seres vivos.

Destinados a desaparecer o no siempre habrá que recordar que la naturaleza vive de los errores y de los males, pues sin error no hay evolución.


____________________________________________

Somos productos de una equivocación e inexactitud :]

❛ ❜